CRÓNICA. Victoria triste en el debut de pretemporada


El Atleti femenino arrancó su pretemporada contra el Rangers, en un partido en el que pese a la victoria, fue triste por la ineptitud del club a la hora de retransmitir los encuentros.


Siempre, un debut de pretemporada es esperado por cualquier seguidor de fútbol. Sin embargo, el departamento comunicación del Atlético de Madrid, en este caso del Atleti femenino, no dio la oportunidad a sus seguidores de ver el partidono dio la oportunidad a sus seguidores de ver el partido contra el Rangers. Un partido trabajado y en el que el Atleti femenino se impuso por dos goles a cero. Un resultado que conocemos ‘gracias’, por decir algo, A los cuatro mensajes que publicó el club a través de redes sociales.

Un partido que arrancó con once titular, en el que el equipo fue de menos a más. Todo en un partido en el que pasada la media hora de juego, Ludmila abrió el marcador. Un cabezazo inapelable de la brasileña abría al marcador en el Pinatar Arena. Ya en la segunda mitad, y con un equipo formado por más miembros de La Academia, transcurrió lo encuentro hasta el segundo y definitivo tanto del partido. Remataba Karla un gran centro de Moraza, al fondo de las mallas. Y así culminaba el primer tés del año.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!