João Félix: «Ahora ya estoy bien, casi al 100%»

Joao Félix dio la victoria al Atleti ante el Manchester United y tras el partido analizó su estado de forma físico tras la lesión.

Joao Félix Manchester Atlético

Joao Félix dio la victoria al Atleti ante el Manchester United y tras el partido analizó su estado de forma físico tras la lesión. Unas declaraciones en las que además, analizó el partido que terminó con victoria colchonera gracias al solitario gol del delantero portugués, a cuatro minutos de terminar el encuentro. Un Joao Félix que como demostró ante el Manchester, es la gran esperanza del Atleti. Todo a menos de un mes del inicio del curso liguero.

ESTADO DE FORMA

«Me siento bien, todavía cogiendo mi mejor forma. Hacía tiempo que no jugaba, porque terminé la temporada lesionado. Entrenando fuerte, preparándome para lo mejor y poder ayudar al equipo».

¿CÓMO ESTÁS TRAS LA LESIÓN?

«Ahora ya estoy bien, casi al 100%. Como he dicho, preparar, trabajar fuerte y llegar al primer partido de La Liga a tope».

¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO?

«Veo al equipo muy bien, con alegría de jugar, con alegría de hacer bien las cosas, con alegría de hacer una buen temporada. Y cuando es así y todos están bien y contentos, el equipo saldrá bien y seguro, será una temporada muy buena».

ESTADO PERSONAL

«Personalmente, trabajar de la mejor manera, estar a tope, traer cosas buenas al equipo, al club y a los aficionados».

Deja una respuesta