18 abril, 2024

CRÓNICA. Simeone muestra sus cartas en la segunda victoria de pretemporada

El Atleti ganó por la mínima al Manchester United en el segundo test de pretemporada, donde Joao fue el mejor y el Cholo mostró sus cartas.

Pretemporada Atleti Manchester United

El Atleti ganó por la mínima al Manchester United en el segundo test de pretemporada, donde Joao Féli fue el mejor y el Cholo Simeone mostró sus cartas.


El Atleti ganó por la mínima al Manchester United en el segundo test de pretemporada. Y lo hizo en un día donde Simeone mostró sus primeras cartas para el nuevo curso liguero. Y es que Oblak Reinildo fueron los únicos dos jugadores que jugaron todo el partido. El esloveno, no hay duda; y con Reinildo menos. Y es que el inicio fue con un once totalmente diferente al del final, exceptuando a estos dos jugadores. Desde su llegada, O’Reinildo ha demostrado que tiene capacidad para ser titular indiscutible en este equipo.

Todo en un primer tiempo tranquilo, con apenas acercamientos en el que Nahuel Molina debutó con la elástica colchonera. El argentino jugó todo el primer tiempo y lo hizo bastante bien, prodigándose en ataque y seguro en defensa. Y es que esto permitió liberar a Marcos Llorente, que tuvo varios acercamientos de peligro. Uno de ellos pudo decantar la balanza, pero el centro del extremo español no consiguió rematarlo Lemar. Un primer tiempo que acabó con una pequeña tangana. Y es que McTominay dio un duro golpe a Oblak, en un balón divido donde el esloveno tenía todo ganado. Ahí aparecieron Carrasco, Kondogbia y Savic, que cargaron contra el escocés y no permitieron que tratara así a su compañero.

Simeone muestra sus cartas

Ya en el segundo tiempo, Simeone repitió el once hasta la hora de partido. Ahí, además de mostrar sus cartas, dejó muy claro que son dos sus hombres clave. Oblak y Reinildo se mantuvieron en el verde y entraron los que, previsiblmente, serán los habituales. Todo en una defensa de cinco con Sergio Díez y Saúl en los carriles y Wass, Witsel y Reinildo en el medio. Ya en el medio Koke comandó al equipo con De Paul, Griezmann y Joao, con Morata en punta.

Estas cartas dejaron del Cholo, en el segundo tiempo del partido en Oslo, dejó muy claro lo que buscará el próximo curso. Joao Félix es el mejor y él lo sabe. Tiene una calidad envidiable y hoy lo demostró. Cuando quiere, es el mejor y él lo sabe. Bajó a recibir, combinó, salió con el balón jugado y encima, anotó el único gol del partido. Un partido en el que el portugués fue el mejor y que acabó con Fred expulsado por un pisotón a Álvaro Morata.

1 pensamiento sobre “CRÓNICA. Simeone muestra sus cartas en la segunda victoria de pretemporada

Deja una respuesta