Rodrigo Riquelme se decanta por el Girona tras renovar hasta 2027

Riquelme Girona

El Atlético de Madrid ha tomado la decisión de renovar a Rodrigo Riquelme, hasta 2027 y se marchará cedido al Girona, en La Liga. Según informa Marca, el joven jugador tendría la confianza del club, que al igual que sucede con Manu Sánchez, habría renovado su contrato antes de salir cedido. Esta cesión, al Girona, sería la primera del joven Rodrigo Riquelme a un equipo de Primera División. Aterriza así en un recién ascendido después del interés del Valencia, que finalmente se ha hecho con los servicios de Samuel Lino. Al conjunto ché se sumaron otros equipos que hicieron ofertas, como el Getafe, el Rayo o el Valladolid.

Una apuesta de futuro para uno de los pocos jugadores, que regresaban de cesión, que ha realizado el stage de pretemporada desde el principio de la misma. Y que Riquelme, junto a Manu Sánchez, fueron los únicos cedidos de La Academia que se ejercitaron del primer equipo. Todo a sabiendas de que iba a salir cedido. Eran muy pocas las probabilidades de que Riquelme pudiera quedarse en el equipo del Cholo, con una gran cantidad de jugadores en la primera plantilla, especialmente en el ataque. Se confirmará así una cesión de crecimiento para el joven jugador.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!