Nehuén Pérez dice adiós al Atleti y cierra su traspaso a Udinese

Udinese cesión Nehuén Pérez

Confirmado el fichaje Nehuén Pérez, quien firma como nuevo jugador del Udinese. Se cierra así la operación entre el conjunto colchonero y el italiano, en el que Nahuel Molina llegó a la disciplina colchonera en una operación en la que Nehuén entró como moneda de cambio, además de dinero. Nehuén Pérez se marcha a Udinese, con quien ha firmado por las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2027. Regresa al equipo donde jugó la pasada temporada en calidad de cedido, con quien disputó 20 partidos oficiales. Según algunas informaciones, el Atleti se habría guardado una opción de recompra por 10 millones de euros.

Desde su llegada al Atlético, en 2018, no ha jugado ningún minuto como colchonero. Llegó después de ser concentrado con la Selección Argentina para el Mundial de Rusia. Tras firmar, se marchó cedido a Argentinos Juniors, para después marcharse al Famalicao. Allí empezó a destacar en Europa, y el posterior curso debutó en La Liga. Sin embargo, lo hizo con el Granada y no en el Atlético, antes de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras ello, se marchó cedido al Udinese, donde jugó la pasada temporada. Ahora, vuelve a la Serie A, siendo un fijo para el cuadro italiano, donde buscará seguir creciendo como jugador.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!