Cerezo: «Con esta incorporación se logra encajar la última pieza que buscábamos»

Enrique Cerezo Cristiano Ronaldo

Enrique Cerezo ha dejado las cosas claras sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo. Durante la presentación de Nahuel Molina como nuevo jugador del Atlético de Madrid, el presidente ha tenido su habitual discurso. En este, ha dado la bienvenida al nuevo lateral derecho del Cholo Simeone y ha dejado un mensaje para todos. Asegura que “con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos«. Un mensaje claro de Enrique Cerezo y que ha querido repetir, en referencia al tema de Cristiano Ronaldo: «Repito a nuestros amigos periodistas, con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos”. Parece cerrar así la puerta a los rumores de la llegada del portugués al equipo del Cholo.

Sobre el mercado de fichajes y la llegada de Nahuel Molina, ha asegurado: “El puesto de lateral derecho era el único que no contaba con dos jugadores. Felicito a Andrea Berta, que consigue que la pieza sea ocupada por nuestra primera opción, Nahuel Molina”. Y es que el argentino era el jugador deseado por parte del Cholo Simeone, que quería al internacional con Scaloni para una posición vacía desde la marcha de Trippier. Un Nahuel que, previsiblemente, debutará ante el United.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!