Simeone viaja a Oslo con las bajas de Felipe, Lodi y Hermoso

Convocatoria Atlético Manchester United

El Atlético de Madrid viajará hasta Oslo para afrontar el segundo partido de pretemporada, ante el Manchester United con una convocatoria con novedades. Un segundo partido de mayor nivel que el debut en el nuevo curso, donde los de Simeone se impusieron al Numancia. Una convocatoria con más ausencias que las que se vivieron en el Memorial Jesús Gil y Gil. Y es que además de Felipe, por molestias en su rodilla, tampoco se desplazarán hasta Oslo ni Renan Lodi, que se someterá a pruebas médicas por unas molestias, ni Hermoso, tras su golpe en el tobillo. Tras bajas que condicionarán la línea defensiva, en la que sí estará Nahuel Molina después de su fichaje, además de los jóvenes Sergio Díez y Marco. Este último debuta en una convocatoria esta pretemporada y se espera que pueda jugar ante los red devils.

Otra de las grandes sorpresas es la de Marcos Paulo. Se espera que el jugador pueda salir, sin embargo, tras realizar la pretemporada con el Cholo Simeone, viaja hasta Oslo y podría jugar ante el United. Algo que sorprende, ya que fue baja en El Burgo de Osma, previsiblemente, porque se le está buscando una salida. Hace prever que podría cambiar la situación del brasileño, con nacionalidad portuguesa y que no ocuparía plaza de extracomunitario.

La convocatoria completa del Atlético para viajar a Oslo a enfrentarse con el Manchester United la completan los porteros Grbic, Oblak y Gomis. Los defensores Giménez, Savic, Molina, Reinildo, Díez y Marco. Los centrocampistas Kondogbia, Witsel, Llorente, De Paul, Koke, Saúl, Lemar, Carrasco, Wass, Marcos Paulo y Carlos Martín. Y los delanteros Griezmann, João Félix, Cunha, Correa y Morata.

Un comentario sobre «Simeone viaja a Oslo con las bajas de Felipe, Lodi y Hermoso»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!