Samuel Lino ya está en Valencia: «Estoy preparado para jugar ya con el Valencia»

Samuel Lino ya está en Valencia, donde ha pasado el reconocimiento médico antes de hacer oficial su cesión al conjunto ché.

Samuel Lino Valencia

El Atlético de Madrid trabaja en la operación salida y lo hace por medio de Samuel Lino, que se marcha cedido al Valencia. Una operación que se hará oficial en las próximas horas, aunque ya se ha podido ver al brasileño por la Ciudad del Turia. Hasta allí se ha desplazado para pasar el econocimiento médico con el conjunto ché, donde jugará cedido la próxima temporada. Una cesión sin opción de compra, en la que el Valencia se hará cargo del total de la ficha de Samuel Lino. Un acuerdo fructífero para ambas partes, y es que el brasileño contará con una gran oportunidad mientras el Atleti da salida un extracomunitario que no entra en los planes del Cholo, además de liberar masa salarial.

Y es que con la llegada de Nahuel Molina, las tres plazas de extracomunitarios están ocupadas (con Felipe y Cunha en los planes del Cholo). Una situación que obliga a salir a Lino, que asegura estar “muy contento de estar aquí (en Valencia)». Sobre el que será su futuro equipo de cara a la próxima temporada y su próximo entrenador, deja un mensaje claro incluso antes de llegar: «Todavía no he hablado con Gattuso pero estoy preparado para jugar ya con el Valencia”. Se confirma así su cesión, después de la de Manu Sánchez.

Deja una respuesta