Nahuel Molina: «De mí parte, responsabilidad, sacrificio y todo lo que conlleva el club»

Nahuel Molina Atleti

Nahuel Molina ya habla como nuevo jugador del Atleti y lo hace a través de los medios oficiales del club. Tras firmar por las próximas cinco temporadas, el nuevo lateral rojiblanco asegura: «Felicidad plena, estoy muy contento por este paso en mí carrera. Que el Atlético se haya fijado en mí y tener la posibilidad de jugar aquí es un sueño«. Un fichaje en el que ha influido el entrenador Diego Pablo Simeone, argentino como el joven lateral y que asegura, aprenderá mucho del Cholo: «Un placer seguro, aprender todo lo que pueda del entrenador, sus colaboradores y los compañeros«.

Además, Nahuel Molina se ha descrito como jugador sobre el verde para que le pueda conocer la afición del Atleti: «Intento ser ordenado, cumplir con lo que me pide el técnico en cada partido. Obviamente cada uno es diferente y dependiendo de lo que me pidan, estar listo. Ayudar en ataque, si está la posibilidad y es un partido en el que se puede atacar. Sino a defender, como buen defensor«. Y culminó sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Atleti, afirmando que tiene ganas de coincidir con la afición: «Espero pronto conocerlos, pronto poder tener oportunidad de disfrutar de ellos y de mí parte, responsabilidad, sacrificio y todo lo que conlleva el club«.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!