19 abril, 2024

Nahuel Molina firma con el Atleti y Simeone ya tiene su lateral derecho

El Cholo Simeone ya tiene su lateral derecho. El Atleti ha cerrado el acuerdo con el Udinese y ha hecho oficial el fichaje de Nahuel Molina.

Nahuel Molina Atleti

El Cholo Simeone ya tiene su lateral derecho. El Atleti ha cerrado el acuerdo con el Udinese y ha hecho oficial el fichaje de Nahuel Molina. El conjunto colchonero ficha así un jugador que era más que necesario, especialmente desde la salida de Kieran Trippier el pasado mercado invernal. Nahuel Molina firma por las próximas cinco temporadas, periodo por el que firmará con la entidad colchonera. La dirección deportiva cumple así con un deseo de Simeone, que firma a un fijo de las convocatorias de Scaloni, pese a su juventud.

La operación de Nahuel Molina se ha cerrado después de que Atleti y Udinese resolvieran la salida de Nehuén Pérez. El también argentino volverá a la Serie A, donde ya jugó con el conjunto blanquinegro el pasado curso, en calidad de cedido. En la operación, el Atlético ha incluido a Nehuén Pérez, que firmará por las próximas cinco temporadas, en una operación tasada en 10 millones fijos, cinco en variables y el central. Un Nehuén Pérez que está valorado en unos diez millones de euros. Se cierra así uno de los culebrones del verano antes de que empiecen los partidos de pretemporada, por lo que se espera que Nahuel pueda debutar ya ante el Numancia.

Deja una respuesta