Debut de Axel Witsel con una placida victoria

Axel Witsel Atlético Numancia

El Atlético de Madrid ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 22-23 en el Memorial Jesús Gil Y Gil, frente al Numancia, en un partido donde el conjunto colchonero ganó cómodamente. El técnico colchonero, Simeone, salió en ambas partes con un once muy serio, ante la presencia de todos los jugadores de la primera plantilla desde el primer día. El once de la primera mitad contó con alguna cara que la temporada pasada no estuvo, debido a sus respectivas cesiones, como pudo ser Saúl Ñíguez. Un Numancia 0-4 Atlético en el que debutó Axel Witsel.

Pero ya en la segunda mitad, el técnico argentino cambio el once por completo y dio salida al nuevo fichaje del conjunto colchonero. Y es que Axel Witsel debutó con el Atlético de Madrid ante el Numancia. Sin embargo, no lo hizo en su posición natural que es la de mediocentro. El entrenador argentino le ha probado como central, en una línea defensiva que estaba formada por el canterano, Sergio Diez, que ha estado presente toda la pretemporada bajo las órdenes de Simeone. A estos les acompañaba el brasileño Renan Lodi y el madrileño Mario Hermoso. El belga estuvo muy serio y supo ordenar a sus compañeros en la segunda mitad, además de ayudar al canterano, en momentos de mayor dificultad.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!