Manu Sánchez regresa a Osasuna tras cerrar su cesión por una temporada

Manu Sánchez ha firmado su cesión a Osasuna, donde volverá a jugar por tercera temporada consecutiva en el conjunto rojillo.

Manu Sánchez Cesión Osasuna

Tras firmar su renovación hasta 2027, el Atleti ha cerrado la cesión de Manu Sánchez a Osasuna. Se termina así el culebrón sobre el futuro del lateral izquierdo, después del interés del cuadro de Navarra y la pausa en las negociaciones por parte del Atleti. Finalmente, Manu Sánchez regresa a Osasuna, otra vez en forma de cesión, donde volverá a jugar por tercera temporada consecutiva en el conjunto rojillo. Una cesión esperada por el joven jugador, que quería regresa a un lugar donde ha destacado estas últimas temporadas en Primera División. Se marcha después de recibir la confianza del club con su renovación hasta 2027.

Ya el pasado curso consiguió ser pieza clave. Jugó un total de 33 partidos de La Liga, anotó un gol y asistió hasta en tres ocasiones. Además, jugó un partido de Copa del Rey. Tras regresar a El Sadar, aseguró: «Estoy muy contento y muy feliz, la verdad que tenía ganas. Mi intención era volver a Osasuna porque estaba muy feliz«. Sobre la decisión de volver, lo deja claro: «Me siento muy arropado y eso se nota a la hora de tomar decisiones. Cuando terminó la temporada pasada, mi idea era volver aquí y la decisión se ha hecho«. Y finalizó hablando de su tercer año en El Sadar: «Para que se den tres cesiones, me tiene que querer el club y yo quiero volver. Me alegra saber que ambas partes estamos contentas y feliz por seguir en este camino«.

Deja una respuesta