20 abril, 2024

Enrique Cerezo: «No sé quién se ha inventado la historia de Cristiano, pero es prácticamente imposible que venga»

El presidente del Atleti, Enrique Cerezo, habló para los medios de comunicación en el homenaje a los JJOO y valoró el tema Cristiano Ronaldo.

Enrique Cerezo Atleti Cristiano Ronaldo

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, habló en el homenaje a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 sobre la próxima temporada. Una comparecencia en donde ha valorado las posibles ventas en este mercado de fichajes y sobre el culebrón del verano. Cerezo se pronunció sobre la información de que Cristiano Ronaldo pueda reforzar el ataque rojiblanco. Algo que no ha sentado muy bien entre la afición colchonera tras su pasado madridista y sus continuas faltas de respeto hacia el conjunto colchonero en los distintos enfrentamientos del luso con el Atleti.

CEREZO SOBRE CRISTIANO RONALDO

«No sé quién se ha inventado la historia de Cristiano, pero es prácticamente imposible que venga».

ARCAS ROJIBLANCAS

«Los números se manejan bien, pero teníamos que vender por 40 millones y habremos alguna cosa buena para que no haga falta vender. Tenemos un equipo maravilloso. Con un equipo grande y un gran entrenador. Afrontamos una temporada maravilloso».

GRIEZMANN Y SU FUTURO

«Que yo sepa, no. Parece que se da por hecho de que hay una puerta abierta y no es así. Si se siguen aumentando los rumores parecerá que es real, pero no es así».

Deja una respuesta