CRÓNICA. Plácido debut con sorpresas y goles


El Atleti debutó en pretemporada ante el Numancia y se llevó el Memorial Jesús Gil y Gil. Lo hizo con una victoria plácida, con debuts y sorpresas en El Burgo de Osma.


El fútbol arrancó para el Atleti de Simeone y lo hizo imponiéndose ante el Numancia, con total impunidad. Un partido plácido, con caras nuevas como el debut de Witsel y un mensaje claro de la afición contra Cristiano Ronaldo. Un encuentro que arrancó con una pena máxima a favor del cuadro local, tras una dura de entrada de Savic. Sin embargo, todo siguió igual y es que Oblak voló para atajar el primer tanto del partido. A partir de ahí, el recital de los de Simeone. Y comenzó con varios acercamientos por parte del cuadro colchonero, que convertió el primer gol por medio de Lemar, con un zapatazo desde la frontal. A esto sucedieron dos balones parados que acabaron en gol. El primero llegó por medio de Correa, que l empaló a la media vuelta. Minutos después, de churro, Kondogbia envió con el culo un remate de De Paul desde la frontal.

Ya en el segundo tiempo, cambió el once por completo el Cholo Simeone. Un segundo tiempo sin apenas novedades, con un gol final de Cunha, que remató de cabeza tras un rechace y puso el gol final. La anécdota la puso Gomis, tercer portero de Atleti y que entró, con la camiseta de Felipe sustituyendo a un lesionado Mario Hermoso. Algo que provocó la sorpresa de muchos en el primer test de pretemporada.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!