25 abril, 2024

Manu Sánchez regresará cedido al Osasuna

El Atlético de Madrid habría cerrado un acuerdo para la cesión del joven Manu Sánchez, que regresaría al Osasuna por tercer año consecutivo.

Manu Sánchez Osasuna

El Atlético de Madrid ya piensa en la operación salida, todo después de dos semanas de preparación en Los Ángeles de San Rafael. Unas semanas en las que Simeone pudo contar con los 31 jugadores que conforman la primera plantilla y los miembros de La Academia. Pues ahora, se trabaja en la salida de los más jóvenes. El primer nombre es el del joven Manu Sánchez, que volverá a marcharse cedido a Osasuna, según informa Mundo Deportivo. El lateral izquierdo ha impresionado tanto a Simeone como al staff técnico con su evolución física y táctica, tras sus dos años en el conjunto rojillo.

El joven internacional español sabe de que apenas podrá contar con minutos, por eso dejó clara su postura. Manu Sánchez quiere volver a jugar en Osasuna, bajo las órdenes de Jagoba Arrasate. Un acuerdo que pareció romperse hace casi un mes, pero que parece llegará a buen puerto. Empezaría así la operación salida en el conjunto rojiblanco. Una operación salida en la que Manu no será el único en salir. También a préstamo se marchará Samuel Lino, quien ocupa plaza de extracomunitario y por quien ha preguntado el Valencia de Gattuso. Una cesión, la de Manu Sánchez, que será la primera de este mercado en los jóvenes del club.

Deja una respuesta