El Rangers será el primer rival de pretemporada del Atleti Femenino

Rangers Atleti Femenino pretemporada

El Atleti Femenino ha comenzado su pretemporada y ya conoce el que será su primer rival de preparación, el Rangers escocés. Será el primero de los encuentros de preparación que disputará el conjunto de Óscar García. Un primer partido previsto para el próximo lunes 1 de agosto, y que comenzará a partir de las 10:00 horas en el Pinatar Arena. Un primer partido de pretemporada, que previsiblemente no se podrá seguir por televisión. Algo inimaginable en un club de Primera Iberdrola, con los recursos que tiene el conjunto colchonero.

El Atleti Femenino comenzará así su pretemporada ante el Rangers, actual campeón de la liga escocesa. El equipo escocés disputará la próxima edición de la UEFA Women’s Champions League, algo que busca alcanzar el cuadro colchonero esta próxima temporada. El partido se disputará en el Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar, en un estadio con capacidad para tres mil espectadores y de césped natural.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!