Marta Cardona firma hasta 2023, procedente del Real Madrid

Marta Cardona Atleti Femenino

El Atleti Femenino continúa trabajando en este mercado estival y lo ha hecho después de firmar a Marta Cardona, procedente del Real Madrid. La jovencísima jugadora se ha convertido en nueva futbolista de la disciplina colchonera después de alcanzar un acuerdo, que la vincula con el Atleti por una temporada, hasta 2023. Lo ha hecho después de acabar contrato con el Real Madrid, el eterno rival, a quien dijo adiós a la conclusión de la pasada temporada. Al igual que sucede con Eva Navarro, la internacional española firma por una única temporada. Aterriza en la dinámica del equipo después de jugar con España la Euro2022.

Tras firmar hasta 2023 con el Atleti Femenino, la centrocampista Marta Cardona ya ha hablado como nueva jugadora colchonera: Me siento muy contenta y con muchísimas ganas de empezar. Es un club que es pionero en el fútbol femenino y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el staff, con las jugadoras y de que empiece ya todo”.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!