El Atleti recibe al Celta de Vigo el domingo 11 de septiembre a las 18:30 horas

El Atleti conoce la fecha y hora para el encuentro en el que recibirá al Celta de Vigo en el Metropolitano, correspondiente a la jornada 5.

Savic sanción

El Atleti ya conoce la fecha y hora exacta para el encuentro en el que se enfrentará al Celta de Vigo en el Estadio Metropolitano, correspondiente a la jornada cinco de La Liga. El encuentro tendrá lugar el domingo 11de septiembre, a partir de las 18:30 horas de la tarde, como sucederá una semana antes en Anoeta. Un encuentro que, según La Liga, tendrá una temperatura media de 25,2 ºC. Algo que ofrece la competición doméstica para las primeras jornadas, en previsión a las posibles altas temperaturas que se puedan dar en la localidad en cuestión donde se vaya a disputar el partido. Un horario al que se ha abonado el Atleti, ya que de las primeras cinco jornadas, cuatro serán en turno de tarde, como sucede con la fecha y hora del encuentro ante el Celta de Vigo.

En cuanto a la retransmisión televisiva se refiere, como sucederá en la jornada 2, el Atleti será televisado por DAZN. Un encuentro complicado, justo después del inicio de la Champions League. Y es que el inicio de la máxima competición europea está previsto justo esa misma semana, los días 6 y 7 de septiembre. Todo en un inicio de mes de septiembre que no será nada fácil para el Atleti de Simeone.

Deja una respuesta