26 abril, 2024

Iker Bravo podría reforzar el filial de Tevenet en busca del ascenso

El Atlético de Madrid trabaja en el mercado de fichajes y piensa en el atacante Iker Bravo, como posible fichaje para el filial.

Iker Bravo Atlético

El Atlético de Madrid trabaja en el mercado de fichajes y piensa en el atacante Iker Bravo, como posible fichaje para reforzar filial. Sería uno de los bombazos del mercado a nivel juvenil en el fútbol español, y es que Iker Bravo está considerado como una de las grandes estrellas del fútbol sub-20. Un jugador que milita desde hace dos temporadas en el Bayer Leverkusen, con quien ha pasado a la historia. Y es que Bravo se convirtió en el tercer jugador más joven en debutar en la Bundesliga. Según informa MarcaIker Bravo firmará como cedido para las dos próximas temporadas y contará con una opción de compra al término de las mismas.

En cuanto a Iker Bravo se refiere, el objetivo del Atlético de Madrid es que sea jugador de La Academia. Jugaría en el filial de Tevenet, que ya ha comenzado la pretemporada y acompañaría a Javi Cueto en el ataque. Sería una de las bazas del Atleti B para conseguir lograr el ascenso en Segunda RFEF. Sin embargo, el objetivo de Bravo es entrenar en dinámica con el primer equipo y ser candidato de Simeone a entrar en las convocatorias del Cholo, siempre que el argentino lo vea posible.

Deja una respuesta