Paliza física en el Campo de Golf para pulir los excesos

El Atleti realizó una sesión de entrenamiento marcada por las palizas físicas, para pulir los posibles excesos de la cena en Segovia.

Entrenamiento Segovia

El Atleti realizó una sesión de entrenamiento marcada por las palizas físicas, para pulir los posibles excesos de la cena en Segovia. Una cena tradicional de pretemporada, en el Restaurante José María. Por ello, el Profe Ortega tomó el mando del entrenamiento tras la cena de cochinillo en Segovia y llevó a la primera plantilla al Campo de Gol. El objetivo, seguir puliendo a los jugadores y quemar los posibles excesos de la cena. Una sesión en la que hubo cambios de ritmo y varios ejercicios explosivos como es habitual en esta superficie.

El entrenamiento en el Campo de Golf en Segovia estuvo marcado por las ausencias. Y es que hasta doce jugadores no estuvieron sobre el Campo de Gol y sí sobre el de fútbol. Destacaron Joao Félix, Cunha y Felipe. El objetivo, prevenir contratiempos en sus respectivas preparaciones. También estuvieron junto a ellos Rodrigo Riquelme, Manu Sánchez y Reinildo. Tampoco lo hicieron los dos que se han mantenido al margen desde el inicio de semana, Camello y Marcos Paulo. Estos lo hacen para coger el mismo ritmo que el resto de sus compañeros. A este grupo de ausencia se sumaron los cuatro porteros convocados para la pretemporada.

Deja una respuesta