19 abril, 2024

Borja Garcés renueva hasta 2025 y se marcha cedido al Tenerife

Borja Garcés ha renovado su contrato con el Atleti y ha tomado la decisión de marcharse cedido al Tenerife, donde lucirá el ‘9’.

Borja Garcés Tenerife

Sigue el trabajo de la dirección deportiva en La Academia. Tras el traspaso de Mario Soriano, el Atleti ha querido evitar una nueva salida y para ello ha tomado la decisión de renovar a Borja Garcés hasta 2025 y cerrar, justo después, su cesión al Tenerife para la próxima temporada. El joven delantero de 22 años, buscará sumar así más minutos en una Segunda División donde ha militado en las dos últimas temporadas. Primero lo hizo en el Fuenlabrada, para después hacerlo en el Leganés, el pasado curso. Se marcha después de la ampliación de su contrato hasta 2025 y se suma al club de los renovados, con Iturbe como gran promesa.

Tras su fichaje por el Tenerife, el propio Borja Garcés ha asegurado: «Vengo con la máxima ilusión, aportar mi granito de arena y conseguir los objetivos«. Uno de sus motivos para decantarse por el cuadro chicharrero, es su plantilla: «El Tenerife es un club histórico, siempre está ahí peleando. Me encanta además el equipo, la ciudad y a darlo todo para conseguir los objetivos«. Acabó, además, presentándose como jugador: «Borja es peleón, un tío de área, tiene gol y es rápido. Lo que me pida el míster, ahí estaré. Como si me pone de lateral derecho. Estoy como loco de poder jugar con la afición. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y cuerpo técnico, y estar listo cuanto antes«.

Deja una respuesta