El Betis y el Atleti Femenino acuerdan el fichaje de Andrea Medina

Andrea Medina Atleti Femenino

La jovencísima Andrea Medina se convierte en el nuevo refuerzo para la zaga del Atleti Femenino. Se convierte así en el último fichaje oficial del conjunto colchonero, después del acuerdo alcanzado con el Betis para liberar a la joven jugador. Un fichaje de futuro, y es que la joven lateral izquierdo firma por las cuatro próximas temporadas, hasta junio de 2026. Con apenas 18 años, Medina cuenta con una dilatada carrera en la entidad verdiblanca. Allí ha jugado durante los últimos cuatro años, donde debutó en la Primera Iberdrola en la temporada 19/20, con apenas 15 años y consolidándose en las últimas temporadas. Ficha por el Atleti Femenino después de proclamarse Campeona de Europa Sub-19 después de ganar a Noruega. 

Andrea Medina ha hablado como nueva jugadora del Atleti Femenino. En sus primeras palabras aseguró: Estoy muy ilusionada y contenta porque un club como el Atlético de Madrid haya apostado por mí, y espero poder devolverles todo con trabajo y esfuerzo”. Además, Medina tuvo sus primeras palabras hacia la afición colchonera: “Estoy deseando sentiros cerca en el campo apoyándonos, y espero dar muchas alegrías con este escudo”. Todo después de pasar el pertinente reconocimiento médico y plasmar su firma en el contrato que la une con la entidad los próximos cuatro años.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!