Fernando Torres y Tevenet continuarán al frente de los equipos referentes de La Academia

El Atleti ha confirmado la renovación de Tevenet en el filial y la de Fernando Torres, que estará al frente del Juvenil A de La Academia.

Torres Atlético Juvenil Salzburgo

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Luis García Tevenet y de Fernando Torres al frente de los banquillos del filial y del Juvenil A. Dos renovaciones más que esperadas en dos banquillos que cumplieron, al 100%, las expectativas puestas en ambos equipos. Unas renovaciones que dan continuidad a lo creado durante la última temporada, donde el filial ascendió a Segunda RFEF y el Juvenil A de Torres consiguió el Campeonato de Liga y disputar la Final Four de la Uefa Youth League. Ambos equipos comenzarán su pretemporada a mediados de julio.

El filial de García Tevenet regresará a los entrenamientos el próximo 20 de julio. Lo hará con la renovación del técnico en el banquillo y grandes novedades en la plantilla. Y es que tras el ascenso a Segunda RFEF, varios han sido los cambios. Como la cesión de Giuliano Simeone al Zaragoza y la llegada de nombres como Diego Bri o Javi Cueto.

Por su parte, el equipo de Fernando Torres regresará a los entrenamientos una semana después, el 28 de julio. El Juvenil A buscará volver a salir campeón de su grupo en División de Honor, donde se impuso con solvencia. Además, querrá repetir su buen papel en la Uefa Youth League, que disputó la Final Four.

Deja una respuesta