El Rayo Vallecano y el Mallorca preguntan por Camello

Sergio Camello Gol

Tras los fichajes de Axel Witsel y Samuel Lino, el Atleti trabaja en la salida de jugadores, muchos de ellos en forma de cesión. Tras el inicio de la pretemporada, quedan muy claros que jugadores no serán parte de la primera plantilla el próximo curso. Uno de ellos es Sergio Camello, el joven ariete despuntó el pasado curso con el Mirandés y ahora varios primeras, como el Mallorca o el Rayo Vallecano, han preguntado por su situación. El conjunto insular parece ser el mejor colocado y de ahí que ni si quiera haya empezado la pretemporada con el Atleti de Simeone.

No será el único en irse cedido. Y es que ya se ha hecho oficial la marcha a préstamo de Giuliano Simeone, rumbo al Zaragoza. Ahora es turno de pensar en otras de las promesas de la cantera, para que puedan seguir progresando dando el salto a la mayor competición española. Uno de ellos es Rodrigo Riquelme, que cuenta con varios pretendientes pero que sí realizará la pretemporada con el Cholo para tratar de convencerlo. El otro es Sergio Camello, con el interés de Mallorca y Rayo Vallecano.

Camello consiguió 15 goles y dar 3 asistencias con el conjunto de Anduva. Unos números que ayudaron para la salvación del equipo y que ha despertado el interés en varios equipos de La Liga Santander.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!