20 abril, 2024

Eva Navarro, un refuerzo de futuro para el ataque del Atleti Femenino

El Atleti Femenino ha comunicado el fichaje de una jugadora de futuro como Eva Navarro, que llega para reforzar el ataque rojiblanco.

Eva Navarro Atleti Femenino

Refuerzo de futuro para el ataque del Atlético de Madrid Femenino. Y es que el conjunto colchonero no cesa en su planificación deportiva, y suma una jugadora de calidad. Lo hace después de anunciar el fichaje de Eva Navarro por el Atleti Femenino, después de firmar un contrato por una temporada, que le une a la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2023. Una futbolista que llega procedente del Levante UD y que ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol. Unas internacionalidades que la han llevado a ganar una Eurocopa y un Mundial en categoría Sub-17.

Con este fichaje, el Atleti Femenino se asegura con Eva Navarro una jugadora veloz, hábil con el balón y con un gran uno contra uno. Una atacante que también puede ocupar cualquiera de las dos bandas, siendo muy desequilibrante y con gol. Tras firmar hasta 2023, Eva Navarro se ha mostrado muy feliz de esta nueva etapa y asegura: “Siento un orgullo súper grande de vestir este escudo y esta camiseta. Tengo muchísimas ganas de disfrutar en este gran club y en esta gran familia”. Un fichaje de futuro, con el que llevar el Atlético de Madrid a lo más alto de la tabla.

Deja una respuesta