25 abril, 2024

Ainhoa Moraza refuerza la zaga del Atleti Femenino hasta 2025

El Atleti Femenino continúa reforzando su defensa y apuntalando su proyecto y lo ha hecho con la internacional Ainhoa Moraza.

Ainhoa Moraza Atleti Femenino

Nuevo fichaje confirmado en el Atleti Femenino después del anuncio de Ainhoa Vicente Moraza. La nueva jugadora llega procedente del Athletic Club y aterriza en Alcalá para reforzar la línea defensiva colchonera. Ainhoa Moraza se convierte así en nueva jugadora del Atleti Femenino y firma por las próximas tres temporadas. Una jugadora que es internacional con la selección española y con experiencia para aportar a los fichajes más jóvenes anunciados en las últimas fechas. Un nuevo fichaje con el que reforzar el lateral izquierdo, aunque Moraza también cuenta con capacidad para adaptarse al carril diestro. Una jugadora que destaca por su velocidad, su agresividad en defensa y su proyección en ataque.

Tras su llegada al club, Ainhoa Moraza ha hablado para los medios oficiales del Atleti Femenino, asegurando: Estoy muy feliz de poder fichar por el Atleti. Es un club con mucha historia y el interés que han mostrado en mí espero demostrárselo con mucho trabajo y esperemos que con muchas alegrías”.

Deja una respuesta