25 abril, 2024

Sergio Camus dice adiós a La Academia tras dos años y como capitán del filial

Sergio Camus y el Atleti separan sus caminos tras dos temporadas en La Academia y siendo capitán del filial en el año del ascenso.

Televisión Villarrubia Atlético B

El Atleti B y su capitán Sergio Camus separan sus caminos y dice así adiós al club tras dos temporadas. La Academia colchonera pierde así a una pieza que llegó para guiar a un equipo bajo mínimos, llegando a ser capitán de un Atleti B que esta temporada ha salido campeón de su grupo. El adiós de Sergio Camus en el Atleti B suma al del joven defensor Joan Rojas. Este cierra así su etapa en el club y se marcha en busca de nuevos retos, después del ascenso del filial a Segunda RFEF.

DESPEDIDA DE SERGIO CAMUS

«Hola Atlétic@s,

Hoy es un día duro, me tengo que despedir de la que ha sido mi casa durante estas dos temporadas. Gracias por el gran trato que me habéis brindado y el cuidado ofrecido desde el primer momento, tanto al personal del club como a mis compañeros, cuerpo técnico del filial y cuerpo técnico del primer equipo, sobre todo por dejarme compartir momentos junto a vosotros.

He vivido una experiencia inolvidable, como capitán del ascenso, debutando con el primer equipo y yendo convocado en la Champions League. Me habéis hecho crecer como persona y sobre todo como futbolista, inculcándome los valores de este gran club «coraje y corazón». Por último y no por eso menos importantes, estáis vosotros, la gran «afición», que sin conocerme de nada me habéis apoyado día tras día, tanto en persona, como en redes sociales. Seguid siendo el motor de este gran club.

Con la mano en el corazón os deseo lo mejor, seguiré siendo un colchonero más.

Te quiero Atleti».

Deja una respuesta