Javier Currás se marcha de La Academia y firma por un segunda de Portugal

Javier Currás Academia Atleti

Sorprendente jornada en el mercado de fichajes de La Academia. Y es que en las últimas horas se ha conocido el adiós de Javier Currás a La Academia del Atleti. Se pone punto y final así a una relación en la que Currás contaba con la vitola de promesa dentro de la cantera colchonera. Un adiós un tanto sorprendente, y es que Currás ha sido capitán del Juvenil A de Fernando Torres, llevándolo a la semifinal de la Uefa Youth League. Es uno de los futbolsitas de más calidad del conjunto colchonero y sorprende su adiós, después de siete años como colchonero. El adiós de Javier Currás a La Academia del Atleti se ha hecho oficial mediante un mensaje del mediocentro en redes sociales.

MENSAJE DE JAVIER CURRÁS

«Hoy me despido del Atlético De Madrid, mi casa durante estos últimos 7 años.

Me gustaría agradecer al club la oportunidad que me ha dado de crecer como jugador y sobre todo como persona. También, por todo lo que me ha permitido vivir y disfrutar, y sobre todo, compartir momentos inolvidables con compañeros, entrenadores, fisioterapeutas, delegados, médicos, utilleros… Muchos de ellos se han convertido en amigos y eso es lo que me llevo en el corazón. Igual que este club que allí donde vaya lo animaré como uno más.

Gracias a toda la familia Atlética por todo lo que me ha dado, por la que he peleado todos estos años, defendiendo este escudo con coraje y corazón.

¡Muchas gracias y Aúpa Atleti!«.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!