25 abril, 2024

Gil Marín: «Le habéis entendido mal, los 40 millones es para poder registrar jugadores»

El mercado de fichajes está bastante parado en cuanto al Atlético de Madrid se refiere, y sobre este mercado ha hablado Gil Marín.

Gil Marín Pasillo Venta Atlético de Madrid

El Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, habló a su salida del Estadio Metropolitano para las cámaras del Golazo de Gol sobre la actualidad de fichajes del conjunto colchonero. Gil Marín fue muy claro a la pregunta de si se iba a vender algún jugador ayer, 30 de junio, a lo que respondió: «Que yo sepa no«. Todo en un día que acabó con el adiós, confirmado, de Sime Vrsaljko. Una pregunta que repitió el redactor de Gol, cuestionanndo si iba a producirse alguna venta, reafirmando su postura con un «no» rotundo.

Sobre cerrar el curso con pérdidas de 40 millones de euros, sobre las que habló Enrique Cerezo, Gil Marín matizó las palabras del presidente sobre fichajes. Y es que estas pérdidas, según el Consejero Delegado, no son en el cierre de cuentas sino para inscribir jugadores: «Yo creo que le habéis entendido mal, eso es para poder registrar jugadores, no tiene nada que ver con el cierre«. Y de cara al mercado de fichajes, el CEO colchonero habló muy claro sobre hasta cuando se podrán acometer fichajes: «Hasta el 12 de agosto hay tiempo».

Deja una respuesta