El Atleti abrirá la Liga ante el Getafe, el lunes 15 a las 19:30h

El Atlético de Madrid ya conoce el que será el horario de la Jornada 1 de La Liga, en el que visitará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Horario Getafe Atlético

El comienzo de La Liga se acerca y después de conocer el calendario para la próxima Competición Nacional de Liga, se van conociendo los primeros horarios. Con un mes y medio para el comienzo, La Liga ha hecho públicos los horarios de las dos primeras jornadas. Por ello, ya se conoce el que será el horario para la jornada 1, en la que el Atlético de Madrid visitará al Getafe CF. Un derbi para comenzar la competición doméstica, en el que el conjunto de Diego Pablo Simeone visitará el Coliseum Alfonso Pérez, al sur de la capital de España. Es decir, no se tendrá que salir de la región para empezar La Liga.

AQUÍ | Horarios de la jornada 2 y 3… ¡CON SORPRESA!

Un horario un tanto extraño para el Getafe – Atlético, y es que para los colchoneros comenzará un lunes. Exactamente, lo hará el próximo día 15 de agosto, en un partido que arrancará a las 19:30 horas. Una fecha y una hora extrañas. En cuanto a la fecha se refiere, por empezar La Liga un lunes, algo que no suele ser habitual en los partidos del Atlético. En cuanto al horario se refiere, por ser a las 19:30 horas durante el mes de agosto. Un horario complicado, especialmente por el calor que se espera para esas fechas en Madrid. Todo en un partido que se podrá ver por Movistar La Liga.

Deja una respuesta