20 abril, 2024

El Atleti disputará el Trofeo Carranza el jueves 4 de agosto, a partir de las 21:00h

El Atleti disputará unos amistosos previos al inicio de Liga, uno de ellos el Trofeo Ramón de Carranza, que ya tiene horario confirmado.

Televisión Cádiz Atlético

El Atleti ha ido confirmando los que serán sus partidos de pretemporada, y uno de ellos será el mítico Trofeo Ramón de Carranza. El conjunto de Simeone disputará el trofeo veraniego habitual en tierras gaditanas, que ha disputado en contadas ocasiones, habiéndolo ganado hasta 10 veces. Un Trofeo Ramón de Carranza el cual ya tiene fecha y horario confirmado, además de los equipos, con Cádiz Atleti como cabeza de cartel. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Ramón de Carranza, ahora denominado Nuevo Mirandilla, y se jugará el 4 de agosto a partir de las 21:00 horas. Sería el penúltimo amistoso antes de viajar a Israel, donde a falta de confirmación oficial, jugará ante la Juventus.

Queda así conformada la pretemporada hasta el momento del Atleti, con el horario del Trofeo Ramón de Carranza en juego. Antes de este amistoso, disputará el habitual Memorial Jesús Gil y GIl ante el Numancia. Un encuentro que tendrá lugar en Burgo de Osma. Todo tras el stage de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, casa cuartel del Cholo y los suyos. Tras ello, viajarán hasta Oslo para, el 30 de julio, jugar ante el Manchester United. Todo en un planning de verano con cuatro partidos, que aún no están confirmados se vayan a retransmitir por televisión.

Deja una respuesta