25 abril, 2024

Confirmados los horarios de la jornada 2 y 3: Villarreal, domingo 21; ante el Valencia, otra vez lunes

El Atleti ha conocido el horario para las jornadas 2 y 3, en las que recibirá al Villarreal en casa y jugará ante el Valencia en Mestalla.

Horario Atleti Villarreal Valencia

El comienzo de La Liga se acerca y después de conocer el horario de la jornada 1, la organismo liguero ha anunciado también el de las jornadas 2 y 3. Es decir, ya se conocen los horarios de todos los partidos del mes de agosto, con un mes y medio de antelación, algo de agradecer. Por lo tanto, el Atleti ya sabe el horario para inaugurar La Liga en el Metropolitano, ante el Villarreal, y hará su segunda salida, esta a Valencia. El Atleti – Villarreal será en domingo, exactamente el 21 de agosto, en un partido que se jugará en horario de 19:30 horas. Es decir, por segunda jornada consecutiva, se abona al horario de media tarde.

Una semana después de enfrentarse ante el Villarreal, el Atleti viajará hasta Valencia para enfrentarse, por segunda jornada consecutiva lejos de casa… en lunes y con horario confirmado. Es decir, el Atlético de Madrid afrontará la jornada 3 de Liga el lunes día 29 de agosto. Un horario extraño y más que se repita por segunda jornada consecutiva fuera de casa. Este partido también tiene horario también fijado. El encuentro arrancará a las 22:00 horas.

En cuanto a la retransmisión televisiva se refiere, a diferencia de la jornada 1, el Atleti será televisado por DAZN ante el Villarreal. Mientras que el encuentro ante el Valencia, volverá a ser retransmitido por Movistar La Liga.

Deja una respuesta