Cerezo: «Para poder fichar necesitamos vender por valor de 40 millones»

El presidente del Atlético Enrique Cerezo aseguró que para que el club pueda acometer fichajes este verano, debe vender por 40 millones.

Cerezo Fichajes Atlético

Enrique Cerezo presentó la MadCup que se celebra en el Estadio Metropolitano y valoró el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. Un mercado austero, pese a que Simeone, un año más y ya son diez, metió al equipo en Champions. Pero sin embargo, Cerezo fue cuestionado por los posibles fichajes del Atlético y fue contundente: “Son 40 millones los que tenemos que vender, en eso estamos. No está fácil el mercado, es difícil. Ya sabéis la situación económica que no es sencilla”. Es decir, para que el cuadro de Simeone pueda fichar antes debe vender por valor de 40 millones, y recordemos, con el equipo en Champions.

Sobre las ventas y la actualidad del mercado de verano, el presidente colchonero afirmó: “En cuanto a los fichajes, iremos comunicando según trabajemos. Estamos sujetos, como todos los clubs, a La Liga y hay que cumplir una serie de compromisos económicos. Podremos fichar lo que podamos fichar”. Una situación inexplicable para muchos, por el buen hacer deportivo del Cholo que no se ve recompensado con fichajes y que matizó Cerezo: Creo que todos necesitamos vender. Y nosotros, efectivamente, para poder fichar necesitamos vender. Pero vamos a ver a quién se vende y a quién se compra”.

Deja una respuesta