Joao Félix: «Una salida del Atlético no está sobre la mesa»

Joao Félix Atlético Manchester City

El mercado de verano ha empezado, y el Atlético ya empieza a mover ficha en estos meses donde se preparan para la próxima temporada. El conjunto colchonero piensa en las llegadas para suplir las posibles ventas en este verano que acaba de empezar. Uno de los nombres propios del Atlético y que han estado preocupando al equipo de la ribera del Manzanares es el de Joao Félix, de quien se rumoreaba que el Manchester City le estaba ofreciendo un gran contrato. Ha sido el propio portugués el que ha dejado claro que no se moverá del Atlético de Madrid. Todo en declaraciones a Maisfutebol después de que relacionaran el futuro del jugador del Atlético, Joao Félix, con el Manchester City.

SALIDA INVIABLE 

“Una salida del Atlético no está sobre la mesa. Estoy bien y concentrado en el Atlético. Estoy tranquilo sobre el futuro. Consciente de lo que puedo hacer y estoy bien conmigo mismo. Todavía estoy de vacaciones. Acabo de empezar a entrenar para preparar la pretemporada, pero no estoy pensando demasiado en el fútbol”.

¿QUE SUPUSO SU FICHAJE POR EL ATLETI?

“Claro que he crecido. Han pasado cuatro años desde que dejé el Benfica y he crecido física, técnica y mentalmente. Es normal evolucionar. He ido haciendo las cosas bien para ir cada vez a mejor”.

EL PRECIO DE SU COMPRA ¿LE PESA?

«¡Nunca pienso en lo que costé! Siempre he dicho que es la gente la que se centra en esos valores. Nunca pienso en eso, sólo me concentro en mi trabajo”.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!