19 abril, 2024

Giuliano Simeone dará el salto a Segunda y se marchará cedido al Zaragoza

El Atleti trabaja en la próxima temporada y también piensa en los cedidos. Uno de estos será Giuliano Simeone, que irá al Real Zaragoza.

Giuliano Simeone Zaragoza

Actividad frenética en las oficinas del Atlético de Madrid, que no solo trabajan en el intento de fichajes, sino también en las salidas. Varias están claras en cuanto a ventas se refiere, pero muchas otras en el aire por las posibles cesiones que acometa el conjunto colchonero. Una de ellas es la de Giuliano Simeone, quien todo apunta saldrá cedido al Real Zaragoza según informa El Periódico de Aragón. El pichichi del filial en el ascenso a Segunda RFEF, no tiene un hueco en el primer equipo pero su proyección le hará salir este mercado. Lo hará en calidad de préstamo, por una temporada y recalará en el Real Zaragoza.

Giuliano Simeone es el jugador que más cerca está, por el momento, de jugar para el Zaragoza en La Romareda. Una situación que ya se pudo dar durante el pasado mercado invernal. Por aquel entonces y con el Atleti B jugándose el ascenso de categoría, la decisión del club fue clara. Simeone era fundamental en el filial y por eso se quedo. Ahora, con una proyección envidiable, Giualiano Simeone lo intentará en la categoría de plata del fútbol español. Una cesión, por una temporada, que podría compartir con Borja Garcés. El ariete de Melilla es la otr alternativa de los maños, en una operación que, también según informa El Periódico de Aragón, está estancada.

REFUERZO PARA EL FILIAL

Ante la previsible salida de Giuliano Simeone, desde las oficinas del Atlético trabajan para conformar la delantera del filial para el próximo curso. Por ello, ya han hecho oficial la incorporación de Diego Bri. El delantero centro, de 19 años, aterriza en la disciplina colchonera procedente del Elche y con el objetivo de ayudar al equipo al ascenso. Un ascenso en el cual no estaría, previsiblemente, el joven de los Simeone que se irá al Zaragoza.

Deja una respuesta