El Atleti disputará el Trofeo Ramón de Carranza el 4 de agosto

El Atlético de Madrid disputará un histórico Trofeo Ramón de Carranza ante el Cádiz, para preparar la próxima temporada de La Liga.

De Paul

El Atlético de Madrid va haciendo pública la que será su pretemporada y ha confirmado su enfrentamiento contra el Cádiz CF, para disputar el Trofeo Ramón de Carranza. Una cita habitual en la pretemporada del Atlético de Diego Pablo Simeone, que ya tiene tres partidos confirmados para esta preparación de cara a La Liga. Será, previsiblemente, el penúltimo test de pretemporada antes del inicio del Campeonato Nacional de Liga. El primero, previsto en Burgo de Osma ante el Numancia. El segundo, ya ante un rival de categoría internacional como es el Manchester United.

El Atlético jugará así ante el Cádiz la LXVIII edición del Trofeo Carranza. El partido está previsto para el próximo 4 de agosto de 2022, una semana antes del inicio de La Liga. Un partido que aún no tiene hora confirmada pero que, previsiblemente y por la fecha anunciada, será a partir de las nueve de la noche en adelante. Un Trofeo Ramón de Carranza que ya es un fijo en las pretemporadas colchoneras.

Deja una respuesta