El Atleti recibirá al Real Madrid en la jornada 6 y al Barcelona en la 16

El calendario de Liga ha deparado que el Atleti empiece ante el Getafe. Pero también se conocen las fechas claves como son los derbis.

Calendario Liga

El calendario de Liga ha deparado que el Atleti empiece ante el Getafe. Pero también se conocen las fechas claves como son los derbis, los duelos ante el Barcelona o los enfrentamientos ante el Sevilla. Por ello, detallaremos las que son las jornadas más destacadas de un calendario de La Liga más que complejo, con las siete primeras jornadas jugando ante rivales que, previsiblemente, pelearán a final de año por entrar en Europa. Hablamos de jornadas ante Real Sociedad, Sevilla o Athletic, sin contar el derbi previsto para la jornada 6.

TODO SOBRE LOS ENFRENTAMIENTO ANTE EL REAL MADRID

El primero de los dos derbis de La Liga será relativamente pronto. Y es que en la jornada 6 el equipo de Simeone recibirá en el Metropolitano al Real Madrid. Será el primero de los dos duelo del campeonato nacional de Liga. Previsto para el fin de semana del 16-18 de septiembre. El segundo de los derbis, en el Santiago Bernabéu, será la jornada 23. Eso será ya en el mes de febrero, el fin de semana del 24-26 de dicho mes. Por tanto, ninguno de los dos derbis coincidirá con una semana intersemanal. Algo que se producirá con asiduidad, debido a la extrañeza del calendario por el Mundial de Qatar.

TODO SOBRE LOS ENFRENTAMIENTO ANTE EL BARCELONA

Ante el Barcelona, los dos encuentros de La Liga serán en 2023. Por tanto, habrá que esperar para verse las caras ante el conjunto blaugrana. Al igual que en el derbi, el partido de la primera vuelta será en el Estadio Metropolitano, en la jornada 16 el fin de semana del 6-8 de enero, coincidiendo con la festividad de Los Reyes Magos. En cuanto a la visita al Camp Nou, habrá que esperar hasta la recta final de La Liga, en la jornada 30, cuando se visitará la Ciudad Condal el fin de semana del 14-16 de abril.

ENFRENTAMIENTO ANTE EQUIPOS MADRILEÑOS

En cuanto a los enfrentamientos ante el resto de equipos madrileños. La Liga empezará ante el Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez. La siguiente jornada ante un equipo de la región será ante el Rayo Vallecano en la jornada 10. Lo hará el conjunto de Vallecas visitando el Metropolitano. Ya en la segunda vuelta, el cuadro azulón visitará el feudo colchonero en la jornada 20, mientras que los de Simeone visitarán feudo vallecano en la jornada 28.

1 pensamiento sobre “El Atleti recibirá al Real Madrid en la jornada 6 y al Barcelona en la 16

Deja una respuesta