DIRECTO | La Liga | El Atleti abrirá la Liga visitando al Getafe en el Coliseum

Hoy, en directo desde la sede de la RFEF, os contaremos el sorteo del calendario para la próxima temporada de La Liga 2022/23.

Directo Sorteo La Liga

ACTUALIZAR DIRECTO






AQUÍ | AL DETALLE | LAS JORNADAS MÁS DESTACADAS


AQUÍ | AL COMPLETO | TODO EL CALENDARIO DE LA LIGA


La última jornada para el Atleti en la Liga será lejos del Metropolitano. Visitará al Villarreal en la jornada 38, prevista para el 4 de junio.

Imagen


¡JORNADAS PARA LOS DERBI! El Atleti recibirá en el Metropolitano, en la jornada 6 al Real Madrid, prevista para el 18 de septiembre. La segunda vuelta, el derbi se jugará la jornada 23, prevista para el fin de semana del 26 de febrero.

Imagen


¡YA HAY PRIMERA JORNADA! El Atleti se enfrentará al Getafe en la primera jornada, visitando el Coliseum Alfonso Pérez. Será el fin de semana del 14 de agosto.

Imagen


La Federación ofrece ahora imágenes de todos los equipos que participarán e La Liga y en apenas unos instantes… todos los rivales del Atlético.


El 51158 es el número del Calendario de Primera División con el Atleti en liza y en breves sabremos el primer partido del conjunto de Simeone.


Pizarro Gómez, colegiado de Primera División, ha sacado la cuarta cifra, el número 5. A falta de un número, el actual es el 5115.


El 1 es el tercero de los números extraído por Alfonso Pérez Muñóz. Por ahora es el 511.


Luis Milla ha sido el encargado de sacar el segundo de los números y ha sacado el número 1. Por ahora, de los cinco ya hay dos y es el 51.


El primero de los números que dirimirá el calendario es el 5.


Santi Denia es una de las manos inocentes del sorteo de La Liga. Será el encargado de sacar la primera de las cinco bolas.


¡ARRANCA EL SORTEO DEL CALENDARIO DE LA LIGA!


¿Cómo funciona el sorteo del calendario de La Liga? Como es habitual desde que el calendario es asimétrico, el sorteo estará dirigido por un sistema informático. Un sorteo en el que existirán cinco bombos, de estos se sacará un número de cada uno y este ofrecerá una combinación a un programa informático que confeccionará el calendario completo para las 38 jornadas de La Liga.


La temporada 2022/2023 aún no tiene calendario, pero sí las fechas en las que se disputará la competición. La Liga arrancará el fin de semana del 14 de agosto, como viene siendo, más o menos, habitual. Sin embargo, existirá una notable diferencia con el a fecha final, y es que el calendario de La Liga se alargará hasta el 4 de junio, con motivo del Mundial de Qatar.


Después del ascenso de Girona, Valladolid y Almería, estos son todos los rivales del Atleti para la próxima edición de La Liga: Athletic Club, CA Osasuna, Cádiz CF, Real Betis, FC Barcelona, Getafe CF, Girona FC, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, RCD Espanyol, RCD Mallorca, Real Madrid, Real Sociedad, Valladolid, Sevilla, Almería, Valencia y Villarreal.


Hoy, 23 de junio de 2022 y desde la sede de la RFEF, os contamos en directo el sorteo del calendario de La Liga para la temporada 2022/2023.


Deja una respuesta