La cesión de Manu Sánchez a Osasuna queda en el aire y se complica

Manu Sánchez Osasuna

El mercado estival no cesa y la entrada y salidas de jugadores no deja de generar rumores en cuanto al Atlético de Madrid se refiere. Uno de los nombres propios es el de Manu Sánchez, joven lateral izquierdo que pertenece a la entidad rojiblanca y que, previsiblemente, iba a salir cedido al Osasuna. Sin embargo, esta opción podría desvanecerse según informa el Diario de Navarra. La cesión parecía encarrilada una vez terminó la temporada, pero la situación se ha paralizado y podría alargarse a lo largo del verano. El motivo es muy claro. El Atlético quiere obtener un beneficio por Manu Sánchez a través de un traspaso, algo que Osasuna no podría asumir. Y es que desde el conjunto rojillo consideran inasumible la opción de pagar los casi 10 millones de euros que estaría valorado el lateral izquierdo.

Es por ello que la situación de Manu Sánchez y su posible cesión al Osasuna se ha complicado y estaría congelada. Según el Diario de Navarra, la voluntad del joven lateral izquierdo es seguir un año más en el Osasuna. Una intención que ya se sucedió el pasado verano. El objetivo fue claro, no salir de Osasuna y así lo reflejó, pagando el que era su piso durante el verano, aunque sin saber al 100% si se quedaría en Navarra.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!