Jenni Hermoso se echa atrás, dice no al Atleti y se marcha al Pachuca mexicano

La que iba a ser el fichaje estrella del Atleti Femenino este verano, Jenni Hermoso, no llegará a Madrid después de firmar con el Pachuca.

Jenni Hermoso Pachuca

Malas noticias en la dirección del Atlético de Madrid Femenino. El conjunto rojiblanco afronta un verano de muchos cambios en la plantilla, todo después de quedarse fuera de la Champions League por segundo año consecutivo. Un proyecto en el que ya se habían confirmado los fichajes de Irene Guerrero y Merle Barth. Un mercado de fichajes en el que se tenía la esperanza de poder culminar el regreso de Jennifer Hermoso, referente del fútbol español y con el que intentar recuperar posiciones europeas. Sin embargo, no será así después de que Jenni Hermoso dijera no al Atleti para firmar con el Pachuca mexicano. Se marcha así del fútbol europeo después, incluso, de llegar a pasar reconocimiento médico según algunas informaciones publicadas en varios medios.

Y es que Jenni Hermoso iba a volver a la capital para vestir de rojiblanca, hasta que apareció el Pachuca, con una oferta irrechazable y que el club colchonero no pudo igualar. Una situación que deja a las oficinas del Atlético de Madrid Femenino sin su fichaje estrella para este verano. Todo después de despedirse del Barcelona, con quien acababa contrato. Tras su adiós, aseguró que estará «en un sitio en el que me valorarán muchísimo y eso me alegra el corazón y estoy muy contenta«.

Deja una respuesta