Nace ‘Despierta Atleti’, plataforma para que el club escuche a la afición

Despierta Atleti

Ya es un hecho. Además de la Contra Camiseta, que está más cerca que nunca, nace la plataforma Despierta Atleti. Con esta plataforma, que integra más de 150 peñas y colectivos de aficionados rojiblancos, se busca velar por la recuperación, conservación, estudio y difusión de los valores e historia del Atlético de Madrid. Una plataforma en la que se busca, además, que la relación con la masa social se refuerce. Una relación inexistente, con el fin de que la afición sea escuchada y respetada. Una plataforma que ha remitido una carta para seguir la lucha para recuperar los símbolos de la entidad.

En esta carta de la plataforma Despierta Atleti al Club, asegura que se «iniciaba un movimiento por la recuperación de los símbolos atléticos«. Como hace eco en el comunicado, se asegura que el «Atlético es, sin duda, un club diferente. Lo deportivo es secundario a tener en consideración cuando se habla del Atleti, pues para nosotros y para la mayoría, el Atleti es nuestra vida«. Y carga contra la dirección colchonera, asegurando que el «club no para de provocar motivos para que no nos identifiquemos con lo que vemos en sus símbolos». Todo en referencia al cambio de escudo o la nueva camiseta.

En cuanto a la reunión de la pasada semana, se afirma que esta «transcurrió en un clima de máxima cordialidad y dialogante«, donde se acordó la creación de una comisión consultivaUna comisión que se plantea «como medio necesario para llevar a cabo un debate y posterior votación sobre nuestros símbolos, a través de la futura comisión, con especial atención a la posible vuelta del escudo«. Es decir, que el regreso del escudo es primordial para Despierta Atleti. Una carta que ya ha sido remitida al club. En la que se asegura, quedan «a la espera de realización de los acuerdos adoptados«.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!