Acuerdo total para el fichaje de Alex Witsel por el Atleti

Witsel Atleti

El Atleti y Alex Witsel habrían llegado a un acuerdo total para que el jugador belga recale la próxima temporada en el Metropolitano. Después de las últimas informaciones de RTBF Sport, se confirma el que será el primer fichaje del mercado de verano. Y es que Alex Witsel ya habría firmado con el Atleti y solo faltaría que se hiciera oficial el acuerdo. El ex jugador del Borussia Dortmund aterriza así en el conjunto de Simeone tras concluir su contrato con el Borussia Dortmund. Un Witsel que lucirá como rojiblanco después de descartar la oferta del Olympique de Marsella. El red devil se decanta así por el Atlético, con quien firmará a coste cero y por una temporada más otra opcional.

El Atleti se hace con los servicios de Witsel para suplir la baja de Héctor Herrera, que se despidió esta temporada. Se refuerza así la posición del mediocentro y llega con la intención de pelear con Kondogbia. La oficialidad del acuerdo se hará, previsiblemente, en el mes de julio, una vez el belga concluya su contrato con el Borussia Dortmund. Un jugador que comenzará la pretemporada con el resto de sus compañeros, el próximo 10 de julio en Los Ángeles de San Rafael.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!