Pesimismo con Vrsaljko, que podría marcharse al Olympiakos

Vrsaljko Atleti

El mercado de fichajes está dejando varias sorpresas, pero no solo en materia de llegadas, sino de salidas. La última es la posible negativa de Sime Vrsaljko a la  propuesta de renovación del Atleti. Según informa Marca, desde el club entiende que Vrsaljko no aceptará la prolongación de su contrato, a la baja como era lógico, más allá del 30 de junio de este 2022. Una situación que ha sorprendido al propio Atleti, y es que creían que Vrsaljko diría sí a la oferta de renovación, pese a ser a la baja, por su buena relación con varios pesos pesados del equipo y su felicidad en Madrid. Un adiós que no cambiaría los planes del club, que no tienen pensado fichar un segundo lateral derecho.

A estas informaciones se suman las que ofrece Relevo, en las que asegura que Vrsaljko estaría muy cerca de firmar con el Olympiacos. Llegaría al club griego libre, después de no renovar con el Atlético de Madrid y concluir su contrato, y con una prima por su fichaje. Estas informaciones aseguran que quedan algunos flecos y debería cerrarse en los próximos días. Una situación que dejaría al conjunto de Simeone sin lateral derecho y con un jugador que, esta temporada, ha cumplido cuando se le ha necesitado como central.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!