25 abril, 2024

El Atleti trabajaría en la opción de Emerson Royal para el lateral derecho

El Atleti trabaja en mejorar el lateral derecho y lo hace pensando en el brasileño Emerson, que ya conoce la Liga y pertenece al Tottenham.

Emerson Atleti

El Atlético trabaja en mejorar su plantilla y lo hace también con la vista puesta en el lateral derecho. Desde la marcha de Kieran Trippier, el hueco no se ha podido suplir al 100%. El parche de Marcos Llorente funcionó, pero provocó perder una pieza clave en el ataque como es el internacional español. Por ello, desde el Atleti se trabaja en esta posición y se piensa en Emerson Royal, jugador del Tottenham. El brasileño llegó al conjunto inglés el pasado verano, procedente del Barcelona, quien recibió 25 millones de euros. Desde su llegada al Tottenham, se ha convertido en un fijo en el conjunto inglés, jugado un total de 44 partidos.

Un interés que no será nada fácil. Y es que desde el Atleti entienden que Emerson encajaría muy bien en el esquema de Simeone. Algo que se suma a que conoce La Liga, después de jugar en el Betis y el Barcelona. El problema, como siempre, llega a la hora de abordar económicamente la operación. Y es que el Atlético de Madrid plantea al Tottenham una cesión con opción de compra, algo que no gusta en el conjunto londinense. Y es que solo aceptarían un traspaso para poder llevar a cabo la operación. Por lo que una cesión con opción de compra no sería la opción que gustase a Daniel Levy.

Deja una respuesta