El Arsenal estaría interesado en los servicios de Álvaro Morata

Morata Arsenal

El mercado de fichajes no deja de moverse y uno de los nombres propios es el de Álvaro Morata. En las últimas horas y según informa Mirror, el Arsenal se habría sumado a la puja de Álvaro Morata, y los gunners estarían dispuestos a pagar los 35 millones que pide el Atlético de Madrid por el delantero madrileño. El internacional español acaba su cesión en la Juventus, quien no alcanzaría las pretensiones del conjunto colchonero, por lo que el destino de Morata podría ser otro que la vecchia signora. Desde el Emirates estarían buscando un delantero y la opción de Morata sería la más económica para los ingleses.

Es por ello que el Arsenal tomaría la delantera por delante de la Juventus en la lucha por Morata. Y es que desde Turín quieren al madrileño, pero no con las condiciones que pide el Atlético. Desde el Metropolitano se pide abonar 35 millones de euros para completar la operación, algo a lo que estaría dispuesto el Arsenal. Sin embargo, la Juventus, que ya ha pagado 20 millones durante la cesión del delantero, ofrece entorno a 15-20 millones para firmar a Morata. Algo que no convence al Atlético. Volver a la disciplina de Simeone es la última opción en un ‘caso Morata’ que parece va para largo.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!