El Atleti B queda emparejado en el Grupo V de Segunda RFEF

Atleti B Grupo V

Finalmente se ha aprobado de forma telemática la configuración de los cinco grupos que conformarán la Segunda RFEF durante la 2022/23. Un sorteo que es de carácter provisional, pues afirman desde la Federación, «queda pendiente del cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 90 clubes«. Un sorteo que han elegido por mayoría amplia y en el que el Atleti B ha quedado emparejado en el Grupo V de la competición. Tal y como se anunció a primera hora de la mañana, el Atlético de Madrid ha quedado emparejado en un grupo cómodo en cuanto a desplazamientos se refiere.

Y es que el Atleti B jugará en el Un Grupo V de Segunda RFEF contra los castellano-manchegos: Yugo Socuéllamos, Talavera de la Reina y Deportivo Guadalajara. El resto de equipos madrileños de la categoría: Alcorcón B, Leganés B, Unión Adarve y Navalcarnero. Hasta siete extremeños: CD Coria, CF Villanovense, CD Don Benito, CP Cacereño, UD Montijo, CD Diocesano y lo que suceda con el Extremadura. Además de la Gimnástica Segoviana, el Atlético El Paso, de Canarias, y el Melilla.

Un año en Segunda RFEF que arrancará el primer fin de semana del mes de septiembre y se extenderá hasta el 11 de junio de 2023. Fecha en la que se disputará el último playoff de ascenso, que ya no será en sede neutral. Y es que para esta próxima temporada se recupera el formato de eliminatoria a ida y vuelta.

Un comentario sobre «El Atleti B queda emparejado en el Grupo V de Segunda RFEF»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!