La Federación y las territoriales estudian los posibles grupos para Segunda RFEF

Atleti B Segunda RFEF

Durante la tarde de hoy, en la Real Federación Española de Fútbol, se estudia el reparto de los cinco grupos para la Segunda RFEF. Una temporada en la que el Atleti B militará en Segunda RFEF después de su ascenso y ya piensa en el próximo año. Todo en un curso donde, en breves, se conocerá el que será el grupo definitivo para el conjunto de Tevenet. Según ha informado CMM Deportes, la propuesta deseada sería la que conformarían los equipos madrileños, entre ellos el Atlético de Madrid B, tres de Castilla La Mancha, siete de Extremadura, además de la Gimnástica Segoviana, el Melilla y el Atlético El Paso, de Canarias.

ÚLTIMA HORA  | Confirmados los grupos en Segunda RFEF 

Una propuesta para el que sería el Grupo IV y que tiene que ser ratificada por el 51% de los equipos. Esta es la opción favorita, en la que el Atleti B conocería su grupo para una Segunda RFEF en la que aterriza como uno de los favoritos para el ascenso. En caso de no ser ratificada, se abren otras dos propuestas más para votar por los diferentes equipos. Dos propuestas que son totalmente distintas a la comentada con anterioridad y que haría variar los equipos. Aunque la propuesta que informa CMM Deportes es la que más gusta a la mayoría de los clubes.

Un Grupo IV de Segunda RFEF, aún sin confirmar, pero que de hacerse contaría con los castellano-manchegos: Yugo Socuéllamos, Talavera de la Reina y Deportivo Guadalajara. Los madrileños: Atlético de Madrid B, Alcorcón B, Leganés B, Unión Adarve y Navalcarnero. Los extremeños: Coria, Villanovense, Don Benito, Cacereño, Montijo, Diocesano y lo que suceda con el Extremadura. Además de la Gimnástica Segoviana, el Atlético El Paso y el Melilla.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!