Alex Witsel a punto de firmar por el Atleti

El Atleti estaría a un paso de firmar al belga Alex Witsel por una temporada y otra opcional. Se convertirá en el primer fichaje del verano.

Alex Witsel Atleti

El mercado estival parece moverse para el Atlético de Madrid. Y es que según informa RTBF Sport, El Atleti estaría a punto de fichar al belga Alex Witsel. Según las informaciones, el mediocentro belga llegaría libre, procedente del Borussia Dortmund y lo haría tras haber rechazado otra oferta del Olympique de Marsella. Todo apunta a que las negociaciones se cerrarán en las próximas horas. Se convertiría así en el primer jugador de renombre que aterrizaría en la disciplina colchonera, después de varios nombres relacionados con la entidad de SimeoneAlex Witsel aterrizaría en el Atleti y firmaría por una temporada más otra opcional.

Alex Witsel llega al Atleti con 33 años de edad, después de cuatro temporadas en el Borussia Dortmund y después de anunciar que se marchará libre este verano. Una oportunidad de mercado, que aprovechará el conjunto colchonero pero que afectará, de forma directa, a Javi Serrano. Y es que el joven canterano, con el que cuenta el Cholo Simeone, se desempeña en la misma posición que el belga. Un ‘5’ que se sumará a un medio del campo del que se marchó Héctor Herrera, a quien viene a suplir de cara al próximo curso. Se reencontrará así con su compatriota Carrasco.

Deja una respuesta