El Udinese amplía la cesión de Nehuén un temporada más

El director deportivo del Udinese ha confirmado que han ejercido la ampliación para la cesión del uruguayo Nehuén Pérez para el próximo año.

Udinese cesión Nehuén Pérez

El director deportivo del Udinese, Pierpaolo Marino, ha confirmado que han ejercido el derecho acordado para el segundo año de cesión Nehuén Pérez. Es por ello que el joven central, propiedad del Atlético de Madrid, jugará un segundo año en la Serie A. Todo después de que los italianos ampliaran la cesión para el próximo año. Algo que no se hará efectivo el próximo 30 de junio, fecha tope para que el Atlético pueda revocar ese segundo año de préstamo, con el fin de que Nehuén regresa a la disciplina de Simeone.

Y es que sobre esta cesión de Nehuén habló el director deportivo del Udinese en declaraciones a la televisión de la entidad: «Actualmente Pérez es uno de nuestros jugadores ya que hace unos días ejercitamos el derecho por el segundo año de cesión y desde hace unos días el Atlético de Madrid tiene la posibilidad de recuperarlo, cosa que aún no ha ocurrido por lo que de momento el defensa es jugador del Udinese«. Es por ello que el central permanecerá un año más en un Udinese donde se ha hecho fijo en el centro de la defensa. Se espera así que pueda seguir creciendo para llegar, si así se decide desde la dirección deportiva colchonera, la próxima temporada al Atleti.

Deja una respuesta