18 abril, 2024

El Atleti acepta crear una comisión consultiva de aficionados

Tras el malestar por las nuevas equipaciones, el Atleti se reunión con una gran parte de la afición y aceptó crear una comisión consultiva.

Comisión Consultiva Atleti

Después del anuncio de las nuevas camisetas para la próxima temporada, la gente explotó. Era la gota que colmaba un vaso totalmente lleno debido a los cambios constantes y el poco respeto a los símbolos de la entidad. Algo que provocó una movilización por parte de varios sectores de aficionados, bajo el lema ‘Atlético Despierta’. Una situación que movilizó a la dirección del club, que aceptó una reunión con los representantes de estos distintos colectivos.

La reunión, en el Metropolitano y presidida por Gil Marín, contó además de con la dirección colchonera con los diferentes movimientos colchoneros. A los que se sumó la Unión Internacional de Peñas, que no va en sintonía con el resto de grupos y siempre tarde a las reclamaciones de gran parte de la afición. Pero según lo comunicado por estos últimos, únicos en hacer pública los acuerdos de la reunión, todo hace indicar que la reunión llegó a buen puerto. Todo con tres temas principales a tratar después de la creación de una comisión consultiva de aficionados del Atleti con el fin de dar voz a la gente en relación al club.

Esta comisión consultiva tratará, de primeras, tres temas de gran interés en el Atleti. La primera será la posibilidad de un referéndum entre todos los socios en relación con nuestro escudo. Es uno de los puntos más controvertidos de los últimos años y será el primero a tratar de esta comisión. El segundo de los puntos a tratar será la introducción de cambios en el protocolo a seguir para fijar los criterios del ‘Paseo de las Leyendas‘. Y por último, que no menos importante, tener en cuenta la opinión de los aficionados a la hora de elegir el diseño de las camisetas. Todo para que se respeten los símbolos del club y no se produzca como durante este año, con la aberración de camisetas presentadas.

Deja una respuesta